Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

QUE ES UNA LAMPARA DE SAL Y PARA QUE LA PONEMOS EN NUESTRA CASA




LAMPARA DE SAL: 

   Hoy os traigo lo que para mi es un gran tesoro descubierto desde hace muchos años ya, las lamparas de sal. Los que me conocéis sabéis que me encantan y que si por mi fuera tendría una de ellas hasta en el coche o incluso me la llevaría enchufada por la calle y todo el día sin preocuparme de nada.

   Desde pequeña siempre me llamo mucho la atención las piedras e incluso llegue a tener una pequeña colección en mi casa, a medida que fuí creciendo esa afición se acentuó y de ahí me vi haciendo cursos de cristales, activación de los chacras a través de las piedras.... siempre hay un trozo de canto rodado de ágata en mi bolso.. un pequeño tesoro al alcance de mis manos. 

    Pero hoy os quiero hablar de un tesoro, una piedra convertida en objeto de decoración con muchas propiedades y es  la "Lampara de Sal", os preguntareís que son pues bien, leer con atención...
    Las lamparas de sal , son lamparas creadas artesanalmente con un trozo de roca de sal del Himalaya, de ahí su color rosado, que proporciona óptimas condiciones del mineral absorbiendo las energías. Si la tocáis cuando lleva mucho tiempo apagada vereis que esta muy fría y es que estas lamparas necesitan calor. Cuando lleva un tiempo pequeño encendida suelta un calorcillo agradable al tacto ...
    Especialistas del feng shui las recomiendan como armonizador del entorno y limpieza de las energías negativas, transformándolas a  positivas.  
   Cada lampara es un ejemplar único que varía de forma, tamaño y color. Como os acabo de comentar las lamparas al calentarse a parte de soltar ese calorcillo también emiten iones negativos muy beneficiosos para el ser humano, por lo que es muy recomendable colocarlas en habitaciones, donde estén niños, enfermos, asmáticos incluso alergicos.  En cromoterapia se recomienda su uso debido al color anaranjado que emite ideal para relajarse, soltar tensiones y crear un ambiente agradable y distendido.


BENEFICIOS DE LAS LAMPARAS DE SAL: 
   En un ambiente carente de iones negativos la vida muere lentamente. Por esto es importante tratar de solucionar esos trastornos ionizando el aire.
 Una forma original y efectiva de conseguirlo es con las lámparas de sal. Aunque no es un mecanismo médico, las lámparas de sal, emitiendo iones negativos, reducen considerablemente los agente contaminadores del aire.
   Los iones negativos son ventajosos y pueden proporcionar una mejoría de alergias, dolores de cabeza y de la jaqueca, reduce la severidad de los ataques de asma, pueden realzar el sistema inmune y reducen la susceptibilidad a la gripe. Las lámparas de sal mejoran con eficacia la calidad del aire produciendo  los iones negativos ( que son llamados también las " vitaminas del aire"). Consiguiendo así una atmósfera sana en su casa neutralizando los  iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general.
    El hermoso y rico color anaranjados de las lámparas de cristal de sal con utilizados en Terapias del color. Representan al corazón, la calidez y el confort. Los autores de la terapia del color utilizan sus cualidades para realzar su bienestar y el equilibrio emocional con resultados sorprendentes y positivos. La terapia del color sostiene que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes, así como relajantes sobre los seres humanos.
 La luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas, la lámpara crea una atmósfera tenue y muy apacible, consiguiendo a la vez un ambiente agradable y natural que favorece su entorno logrando un beneficioso efecto sobre nuestro estado físico y afectivo.

Como veis es un gran tesoro y lo mejor de ello es su precio, ya que son muy económicas. 


Lamparas de sal de venta en Salufarma Parafarmacia.
 C/ Rosalía de Castro S/n 
15145 A Laracha - A Coruña

TLF/ 981.642.004
mail: salufarma. parafarm@gmail.com 
 http://www.facebook.com/salufarma.parafarmacia.3

 Vendemos a toda España y Portugal consultanos condiciones.


    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de solucionar vuestras dudas y de leer y contestar vuestros comentarios y sugerencias!!!