Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

SLANK ACTION PLUS ( MANGO AFRICANO CON CETONA DE FRAMBUESA)



                                                 SLANK ACTION PLUS:

EL SLANK ACTION  PLUS, ASÍ A VOTE PRONTO Y CON LO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE OS VAIS A QUEDAR ES QUE ES LA COMBINACION DE MANGO AFRICANO Y CETONA DE FRAMBUESA.


    En este ultimo mes me han venido a visitar varios representantes vendiéndome un principio activo y revolucionario llamado la " Cetona de frambuesa" y aunque es un buen quemagrasas conocido desde hace un poco más de un año por mí , y no por que se comercializase aquí en España no me convencía la idea de un principio activo solo, por que quería un producto que fuera un poco más allá...
   El otro día sin ir más lejos, me visito Javi, representante de un laboratorio muy conocido y me trajo este producto y los otros 2 slank que mañana y pasado os hablare de ellos, para no saturaros...
   Hoy lo que voy hacer es presentaros el " SLANK ACTION PLUS 60 CAPS"


VENTAJAS DESTACABLES

    - El envase dura para un mes, muy interesante teniendo en cuenta que la mayoría de los productos suelen durar por envase sobre 15 días, máximo 20... por la cantidad diaria de comp, caps ... a tomar.

     -  Se toman 2 caps diarias pero " SOLO EN LA COMIDA"
     -  Muy difícil que te equivoques con la pauta a seguir. ( Seguir leyendo y vereís el por que....)

HAYA VAMOS:


 ¿ QUE ES SLANK ACTION PLUS, QUE LLEVA Y COMO SE TOMA????



 LOS INHIBIDORES Y LOS INMOVILIZADORES

   Los inhibidores del apetito ayudan a paliar la sensación de hambre que suele acompañar a las dietas del control de peso. Los polifenoles son compuestos que tienen la característica de ayudar en los procesos metabolización de las grasas, transformando el tejido adiposo en tejido muscular.
     Esto que os acabo de escribir es el efecto de la combinación de sus componentes.

OPUNTIA FICUS-INDICA ( NOPAL)
 La opuntia crea una sensación de saciedad y " no aporta calorías" por su alto contenido en fibra insoluble.

GOMA GUAR

   Es una leguminosa rica en fibra y altamente viscosa que se expande por el estómago evitando la sensación de apetito, su función es la de saciante.

CARBONATO DE MAGNESIO


 El carbonato de magnesio hace su trabajo a nivel intestinal, captando agua y facilitando la evacuación.

CETONA DE FRAMBUESA

   La cetona de frambuesa actúa como termogénico transformando la grasa corporal almacenada en nuestro organismo en energía.

MANGO AFRICANO

   Salvando y teniendo muy en cuenta todo lo que os conté el otro día con respecto a este principio activo. El mango africano, es rico en polifenoles que facilita el uso de las grasas como fuente de energía.

CARALLUMA FIMBRIATA

   Reduce la formación de tejido adiposo ( grasa), reduciendo la adiposidad abdominal.

SEMILLAS DE UVAS

   Prácticamente ningún producto quemagrasas lleva las semillas de uva.
  La semilla de uva lo que hace es facilitar la regulación de los niveles de glucosa en sangre y también es un gran depurador del organismo, ayuda a la eliminación de las toxinas acumuladas en el y que no somos capaces de eliminar por nosotros mismos.

 * Como os dije antes el modo de empleo es muy sencillo: 

   Son dos capsulas diaria en las comidas, una de color verde que se toma media hora antes de la comida y una blanca después de la comida y listo hasta el siguiente día.



DE VENTA YA EN PARAFARMACIA SALUFARMA

C/ ROSALIA DE CASTRO S/N ( JUNTO A LA PISCINA MUNICIPAL)
15145 A LARACHA


SE VENDE A ESPAÑA Y PORTUGAL

4 comentarios:

  1. hola he comprado este producto, no he entendido muy bien si es que quema grasa y en realidad en cuanto tiempo se nota el cambio aparte de reducir el apetito claro muchas gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola he comprado este producto, no he entendido muy bien si es que quema grasa y en realidad en cuanto tiempo se nota el cambio aparte de reducir el apetito claro muchas gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@, mira te comento... este producto es muy bueno y con muy buenos resultados... como todos los complementos que se dedican a este tipo de causas no son milagroso ni hay ninguno en el mercado que lo sea... quiero decir con esto que lo ideal seria que lo complementaseis con dieta y algo de ejercicio. Este producto en concreto como bien explico en el post es un quemagrasas pero como muy buena combinación de principios activos consigue ayudar a todo lo que engloba adelgazar... como es el tema de saciar y eliminar toxinas .... espero haberte podido ayudar... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo al menos tomé pastillas de mango africano y la verdad que es que vi resultados. Aparte de bajar de peso, también me sentía mucho mas energética que antes. Alguien ha tomado éstas del sitio?

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de solucionar vuestras dudas y de leer y contestar vuestros comentarios y sugerencias!!!