Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

ADIPOL - MANGO AFRICANO



                                                      MANGO AFRICANO


                                     (LO ULTIMO PARA PERDER PESO)


Hoy os voy a hablar de un producto que trabajamos aquí en Salufarma y que todas mis clientas que los prueban, les encanta desde el primer momento, ya que realmente es lo que dice y lo que promete... no como otros productos que los llevamos a nuestras casa pensando que son muy buenos y luego nos defraudan por completo.

   Hoy os voy a hablar del complemento natural ADIPOL, este es un complemento de la felicidad en nuestras dietas, continuar leyendo y veréis por que os lo digo... pero primero también os voy a contar sobre su principio activo " EL MANGO AFRICANO".

                                                 MANGO AFRICANO: 

El mango africano se empezó a comercializar en Estados Unidos, donde ha causado  un furor increíble, se ha extendido su comercialización a toda Europa, un nuevo complemento dietético que, gracias a sus constatadas propiedades, es un gran aliado para quienes siguen dietas. 

Yo siempre digo que como en todo y en temas de dietas más no existen los milagros, que esos solo existen en Lourdes... lo mejor es seguir una dieta equilibrada y adecuada a nuestro organismo y que al mismo tiempo que perdamos peso sea compatible con nuestro cuerpo y sus necesidades... así es como trabajamos aquí en Salufarma con mi querida amiga y compañera Doris, mi nutricionista.

   Salvando las diferencias y dejando aparte a mi querida nutricionista que os prometo que un día os hablo de ella y su trabajo, existen determinados productos que pueden ser muy buenos aliados en nuestras dietas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Es el caso del mango africano, que se obtiene de las semillas de este árbol de Africa Occidental y con el que evitamos el cumulo de grasas.

   El mango africano fruto de este árbol, es de la familia de las irvingiáceas que, tanto de forma como en el cultivo, se encuentra en las plantaciones de África Occidental y no tiene nada que ver con el mango que estamos acostumbrados a ver y consumir en nuestra alimentación.
    EL árbol del mango africano mide sobre unos 40 m de altura, del cual, en la medicina natural se aprovecha prácticamente todo, hojas, semillas, corteza etc... aunque lo que ahora se esta comercializando a nivel mundial es su extracto, por sus propiedades a la hora de perder peso, que es de lo que hoy os estoy hablando.

SU EFECTIVIDAD:

   Su efectividad viene cercificada y acreditada por varios estudios unos de ellos, creo que de los últimos se realizo en el 2009 con personas anónimas y voluntarias que se ofrecieron a ser parte del experimento en grupo...

Aunque tendrían que hacer más estudios para poder saber más acerca del mango africano y sus beneficios, que no es poco lo conocido hasta el momento, si que se ha constatado el efecto del  extracto que es el que ayuda a disminuir la grasa. Y que por lo tanto con el paso de semanas esto se comvierte en una reducción de peso.
El extracto de mango africano, gracias a su contenido en polifenoles, modula la síntesis de las proteínas de los genes que se encargan de nuestra tendencia de acumular grasa. 

APTO PARA TODO EL MUNDO:

En un principio el mango africano no presenta ninguna contraindicación importante, aunque en el caso de las embarazadas, aunque solo sea por sentido común, no es el mejor momento para tomarlo.
En los niños, hay que dejarlo en manos de un especialista, que sea él mismo, el que valore si debe o no tomarlo.
Además, es disminuyente de la glucemia, así que personas con  diabetes tanto tipo 1 o 2 consulten también con su médico. antes de tomarlo.
Salvo en estos casos donde yo por recomendación propia no lo doy ni lo suelo recomendar podría tomarlo todo el mundo y como siempre os digo es un complemento natural... por lo tanto sus componente en la presentación que lo vaya a consumir es del todo natural.

Teniendo en cuenta todo esto que os acabo de comentar sobre el mango africano aquí os voy a colocar el nuestro y del que en un principio os estaba hablando.





                                                                   ADIPOL: 

EL ADIPOL,  es un complemento natural del laboratorio " Plantapol" se presenta en un envase de 60 caps. y aquí el mango africano lo complementamos con TE VERDE, FRUCTOOLIGOSACARIDOS Y CROMO.
Del mango africano no os voy a comentar más, ya que creo que todo lo comentado anteriormente es suficiente y bastante extenso como para que os hallaís hecho una idea de sus propiedades, beneficios...etc

TE VERDE:  Lo que lleva en su composición es extracto de te verde desteínado, no contiene teína y si los polifenoles. Su acción en este caso es como antioxidante de nuestro organismo y acelerador de la quema de las grasas.

FRUCTOOLIGOSACARIDOS: Probiótico que estimula el crecimiento y las actividad de las bacterias intestinales.

CROMO: Forma parte del llamado "factor de la tolerancia de la glucosa". El cromo trabaja para bajar los niveles de glucosa en sangre y por lo tanto para no tener tanta apetencia por los dulces o alimentos de alto contenido en grasas.

CONDICIONES DE USO:

Se recomienda hacer 2 tomas diarias, una por la mañana media hora antes del desayuno y con un vaso grande de agua y otra a la noche, media hora antes de la cena con un vaso grande de agua.





ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA DE VENTA EN:








SALUFARMA PARAFARMACIA
C/ ROSALIA DE CASTRO S/N ( JUNTO A LA PISCINA MUNICIPAL)
CP. 15145 A LARACHA- A CORUÑA

TELF: 981.642.004
MAIL: salufarma.parafarm@gmail.com

TAMBIEN PUEDES HACER TUS PEDIDOS Y TE LOS LLEVAMOS A CASA:

"SERVICIO A DOMICILIO", CONSULTANOS.

TAMBIEN SE ENVIA A ESPAÑA- PORTUGAL.








2 comentarios:

  1. Hola, Salufarma! Estoy completamente de acuerdo con el artículo escrito. Muy completo e informativo. Sólo quería agregar, según mi experiencia, que los efectos secundarios son casi nulos. He probado el mango africano y luego lo he recomendado a mis amigas/os. Y doy fe de que es un suplemento que cumple de manera brillante su función. Obvio, para las embarazadas, tratar de no usarlo por el momento. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas amigas lograron bajar de peso con el extracto de mango africano. Pero tengo una duda al respecto, en algunos lados dice que es beneficioso para personas que tienen diabetes de tipo 2 y en otros lados dice que esta contraindicado que es mejor consultar al médico. Entonces, ¿es bueno el consumo para personas con diabetes o es mejor evitarlo?

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de solucionar vuestras dudas y de leer y contestar vuestros comentarios y sugerencias!!!