Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

BIO -OIL


BIO OIL


HOLA AMIG@S... HOY OS VOY A HABLAR DE BIO- OIL... HACE DÍAS QUE LO PUBLIQUE EN MI PAGINA DE FACEBOOK, PERO HASTA HOY NO ME HE DECIDIDO A HABLAROS  DEL...  Y EL MOTIVO ES QUE ENTRE MI FAMILIA Y ALGUNAS DE MIS CLIENTAS...PUES LAS TENGO DE CONEJILLO DE INDIAS PROBANDO Y LO QUE HE HECHO ES RECAUDAR UN POCO DE INFORMACIÓN SOBRE SUS RESULTADOS PARA PODER HABLAROS DEL CON MAS CONFIANZA...

BIO-OIL ES EL PRODUCTO MÁS  RECOMENDADO  POR LOS MÉDICOS Y PROFESIONALES SANITARIOS PARA EL TRATAMIENTO DE CICATRICES, ESTRÍAS, MANCHAS EN LA PIEL ETC...CLARO, ESTA RECOMENDACIÓN PROFESIONAL NO ES HECHA SOLO AQUÍ, SI NO A NIVEL NACIONAL Y INTERNACIONAL.. EN CONCRETO EN 11 PAÍSES..PARA SER MAS EXACTOS.

BIO-OIL es un aceite de absorción rápida que cuida la piel y ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas. Además su formulación esta patentada, ya que en ella contiene un componente innovador llamado  PURCELLIN OIL, el ha demostrado ser muy efectivo en pieles deshidratadas y con signos de envejecimiento.

FORMULACIÓN Y COMPOSICIÓN:

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendidas en una base aceite.
  Bio- Oil contiene el innovador componente PURCELLIN OIL ( MARCA REGISTRADA) que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y " no graso", por lo que garantiza los beneficios y resultados de todos sus principios activos.

Bio-Oil  ha sido sometido a evaluaciones de seguridad con el reglamento Europeo y el consejo en materia de productos cosméticos. El perfil, estructura... de todos y cada uno de sus componentes a sido evaluado uno por uno y considerados seguros para un uso cosmético.... 

Aun así no os asustéis, ya que vereís más adelante el precio del....

LA CLAVE DEL ÉXITO Y RESULTADO SON SUS INGREDIENTES PRINCIPALES:

PURCELLIN OIL:  El aceite de PURCELLIN  contribuye a que la formulación de Bio - Oil sea menos densa, lo que hace más fácil su  aplicación, permite extender mejor el producto y favorece su rápida absorción. También tiene un efecto emoliente, aportando suavidad, tensura y flexibilidad.

VITAMINA A:  La vitamina A favorece la formación de colágeno en la piel y contribuye en la renovación de la piel, aumentando su elasticidad, textura y tono.

VITAMINA E: La vitamina E es el antioxidante más utilizado en los productos para el cuidado de la piel. Ayuda a mantener un aspecto saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. La vitamina E también aumenta la hidratación de la epidermis, manteniendo la piel suave, tersa y flexible.

ACEITE DE CALÉNDULA: Actúa como regenerador celular y puede utilizarse para tratar las pieles sensibles, dañadas o quemadas al sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones y irritación superficial.

ACEITE DE LAVANDA: Es conocido por sus propiedades acondicionadoras de la piel. Proporciona un efecto calmante y balsámico, y es también un antiséptico natural.

ACEITE DE ROMERO: Ayuda a reforzar y acondicionar la piel, también tiene propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico.

ACEITE DE CAMOMILA: Es antiinflamatorio, presenta un efecto calmante y balsámico, y es particularmente beneficioso para las pieles sensible.

Tiene varios estudios clínicos... que os podría poner aquí pero entonces os aburriríais y no termiaríais de leer... por lo que os lo voy a resumir en 3 partes básicas.

 - CICATRICES: EL 92% DE LAS PERSONAS HAN MOSTRADO UNA MEJORA TRAS LAS 8 SEMANAS DE USO.

- ESTRÍAS: EL 100% DE LAS PERSONAS QUE LO HAN PROBADO HAN OBSERVADO UNA MEJORA TRAS 8 SEMANAS DE USO

- PIGMENTACION: EL 93% DE LAS PERSONAS QUE LO HAN PROBADO HAN NOTADO UNA MEJORÍAS TRAS 6 SEMANAS DE APLICARON.

PERO PARA QUE SE USA??????

Aunque sus aplicaciones son varias y con unos resultados estupendos os voy a poner todas y ha hablaros de unas cuantas más extendidamente...

                      - MANCHAS DE PIGMENTACION
                      - PIEL ENVEJECIDA.
                      -  QUEMADURAS SOLARES.
                      - CICATRICES DE VARICELA.
                      -  CICATRICES DE APENDICETOMIA.
                      - ESTRÍAS DEL EMBARAZO.
                      - MARCAS DE QUEMADURAS.
                      - CICATRICES DE CESÁREA.
                      - ESTRÍAS.
                      - MANCHAS RELACIONADAS CON LA EDAD.
                      - PIEL SECA.
                      - CUTÍCULA SECA.
                      - CICATRICES DE RASGUÑOS.
                      - MARCAS DE PICADURAS DE INSECTOS.
                      - .....

Como veis sus usos son muy extensos... pero os los voy a juntar y resumiré....

CICATRICES: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y las ya existentes.

ESTRÍAS: Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo, la adolescencia y en los períodos de aumentos rápido de peso. Ayuda también a mejorar el aspecto de las estrías ya existentes.

MANCHAS DE LA PIEL: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, tratamientos que hayan blanqueado la piel o las derivadas de una sobre exposición solar.

PIEL ENVEJECIDA: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida así como las arrugas en rostro, escote y cuerpo.

PIEL DESHIDRATADA: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que son eliminados por la exposición a condiciones meteorológicas extremas, agua con un alto contenido en sustancias químicas, el baño frecuente y la sequedad del ambiente producida por la calefacción y el aire acondicionado.


DUPLICACIÓN:

Como tratamiento reductor de cicatrices, Bio- Oil  debe aplicarse en la zona afectada 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses. Aunque las cicatrices sean permanentes Bio- Oil ha sido formulado para mejorar su aspecto. Los resultados, pueden variar de una persona a otra.

Durante el embarazo, se recomienda Bio- Oil desde el inicio del segundo trimestre, 2 veces al día, en las zonas propensas a la formación de estrías.

Como tratamiento hidratante o anti-edad, debe aplicarse 2 veces al día ( mañana-noche) sobre la piel limpia y seca.


COMO VEIS TIENE MUCHAS APLICACIONES Y SU USO ESTA RECOMENDADO  CON UNOS MUY BUENOS EFECTOS....

Y LO MEJOR ES EL PRECIO QUE SALUFARMA TE OFRECE POR EL... 

PVP: 9.90E

SALUFARMA PARAFARMACIA
C/ ROSALIA DE CASTRO S/N ( JUNTO A LA PISCINA MUNICIPAL)
15145 A LARACHA.
TLF/ 981.642.004

SE ENVÍAN PEDIDOS A TODA ESPAÑA- PORTUGAL
TAMBIÉN SERVIMOS A DOMICILIO... PEDIDOS A PARTIR DE 40 E PORTES GRATIS!!!!

¡ NO TENÉIS NINGUNA EXCUSA PARA HACERNOS TU PEDIDO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de solucionar vuestras dudas y de leer y contestar vuestros comentarios y sugerencias!!!