Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

EL GINSENG EN EPOCAS DE CANSANCIO



EL GINSENG:

El ginseng es una raíz que proviene de una planta milenaria de origen asiático, es un auténtico tonificante que ayuda a mejorar tu rendimiento y aporta fuerza y ganas para superar el ritmo diario.

   El uso del ginseng se remonta a más de 5000 años, cuando en el este de Asia, ya se reconocían los sus beneficios para combatir la fatiga y recuperar el equilibrio orgánico. Las raíces del ginseng tardan 5 años en crecer. Durante ese tiempo absorber todos los nutrientes de la tierra, tanto es así, que una vez recogida la planta hay que esperar 10 años para poder volver a plantar en ella.

    Los beneficios del ginseng se deben a los ginsenósidos, sustancias que actúan como fitohormonas, mejorando el equilibrio hormonal y que ayudan al organismo a adaptarse mejor a las situaciones de estrés. También potencia la  actividad de las glándulas suprarrenales.

  El ginseng, también aporta importantes vitaminas como son las del grupo B, la vitamina C, aminoácidos y sales minerales.
  Uno de los principales beneficios del ginseng es el de reducir el agotamiento físico y mental que sufrimos a causa de nuestro ritmo de vida... ya que aumenta la vitalidad de nuestro organismo.
   también tiene la capacidad de mejorar la agilidad y concentración mental, ya que también la podemos utilizar para combatir la fatiga. Es muy importante no sobrepasar la dosis diaria recomendada.
   El ginseng al reforzar las defensas del organismo, aumenta las defensas frente al frío y el calor.
  De todos modos uno de los beneficios del ginseng ó por lo menos de los más conocidos es que tiene la capacidad de mejorar la salud sexual, ya que es una planta afrodisíaca para ambos sexos. En las mujeres ayuda a mejorar los síntomas premenstruales o los síntomas de la menopausia.


El ginseng también se vende en Salufarma

C/ Rosalía de Castro s/n
 15145 A Laracha
Tlf: 981.642.004

salufarma.parafarm@gmail.com 

2 comentarios:



  1. El Ginseng también se usa para el fortalecimiento del sistema inmunológico y para combatir infecciones

    ResponderEliminar
  2. Correcto Ana, como bien dices también se utiliza para el sistema inmunologico debido al conjunto de estas propiedades unidadas. y otras muchas... pues del ginseng podríamos hablar más estensamente y descubririamos muchisimas cosas sobre el muy fascinantes y sorprendentes...

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de solucionar vuestras dudas y de leer y contestar vuestros comentarios y sugerencias!!!