Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

THERMO SLANK




Hoy os voy a hablar de otro de los hermanos de la linea slank, hoy os voy a hablar del.....



                          THERMO SLANK ( FACILITA LA TERMOGENESIS)


El THERMO SLANK es un complemento alimenticio que lo que hace es facilitar la termogénesis del organismo de la siguiente manera.

  La termogenesis es la capacidad que tiene nuestro organismo de generar calor debido a las reacciones metabólicas, puede ser inducida por la actividad física, la dieta o por la ingesta de suplementos termogénicos.

 THERMO SLANK, para poder realizar esto en nuestro organismo lo que lleva es una formula patentada y única en el mercado que es el  "SINETROL" entre otros componentes que os iré comentando y hablando dellos como siempre, pero para eso debéis seguir leyendo.

SINETROL

La definición más sencilla del " Sinetrol" , es decir que es una combinación de diferentes frutas ( citrus sinesis L. Osbeck, citurs sinesis L., citrus grandis L. Osbeck, Paullinia cubana), y son seleccionadas por su riqueza en polifenoles y flavonoides.

Aún así, yo prefiero explicaros que es y como actúa de forma más detallada, puesto que es el producto estrella de este complemento, así que ahí voy:


   El Sinetrol es una mezcla polifenólica exclusiva y sinérgica de flavonoides y antocianinas de los cítricos ( citrus sinesis blood group). Que son " naranja sanguina", citrus aurantium var. sinesis " naranja dulce", citrus aurantium var.amara " naranja amarga", citrus paradise " pomelo" con la paulina cupana " guaraná".

 Estas frutas lo que hacen es aportar como principios activos más descables:

   - FLAVONOIDES:  Naringina, naringenina, berperidina, narirutina, etc. y sus derivados.
   - ANTOCIANINAS:  Cianina como más importante.

¿ COMO FUNCIONA EL SINETROL?

 El primer efecto destacable del sinetrol es su acción lipolítica.
    La lipólisis es un proceso catabólico que conduce a la ruptura de los triglicéridos almacenados en las células grasas "adipocitos" y la liberación de ácidos grasos libres " glicerol".
  Estos ácidos grasos libres estarán en situación de ser utilizados a través de la mitocondria como combustible para generar energía. Es decir, LA LIPOLISIS, que es la DESTRUCCION ESTRUCTURAL de las GRASAS ACUMULADAS.

      La causa de esto es que el SINETROL promueve la LIPOLISIS por la acción de sus principios activos respecto a la activación de las hormonas específicas, " hormonas lipolíticas" que son las responsables del ciclo.

   Me parece interesante, que sepáis también que existen  TRES TIPOS DE SINETROL.

                 - Sinetrol XPUR
                 - Sinetrol EXP
                 - Sinetrol WS

  El thermo slank el que utiliza es el más  concentrado y de mayor eficacia, que por defecto crea una necesidad de ingesta diaria inferior a los demás, es de 900 mg al día.


CAPSICUM ANNUUM

 EL CAPSICUM ANNUUM, es la especie más conocida, extendida y cultivada del género CAPSICUM. Aporta la capsicina la cual facilita la combustión de las grasas y además ayuda a aumentar y mantener la oxidación de estas y los carbohidratos.


CROMO

 La agencia Europea de la Seguridad Alimentaria, ha aprobado una alegaciones de salud con respecto al cromo que son:
   El CROMO contribuye al correcto metabolismo de los macronutrientes, y contribuye a mantener un correcto nivel de glucosa en sangre.


EL THERMO SLANK SE PRESENTA EN UN FORMATO DE 60 CAPS, Y SU FORMA DE USO EN LA INGESTA DE 3 CAPSULAS EN EL DESAYUNO.

 YA VEIS QUE APARTE DE BUENO, ESTA LINEA ES MUY COMODA DE TOMAR.



 PRODUCTO DE VENTA EN: 


 PARAFARMACIA SALUFARMA

 C/ ROSALIA DE CASTRO S/N ( JUNTO A LA PISCINA MUNICIPAL)
 15145 A LARACHA- A CORUÑA

TLF/ 981.642.004


 SE VENDE A TODA ESPAÑA Y PORTUGAL

TAMBIÉN DISPONEMOS DE SERVICIO A DOMICILIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de solucionar vuestras dudas y de leer y contestar vuestros comentarios y sugerencias!!!