Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

SLANK ACTIVE



                                                              SLANK ACTIVE:

SLANK ACTIVE, para mi, este es el quemagrasas de mis sueños o como yo digo muy cariñosamente el de los vagos, Y YO ME INCLUYO LA PRIMERA EN ESTE ADJETIVO, nos vayáis a pensar.....
Os cuento el por que, SLANK ACTIVE,  es un quemagrasas que esta pensado para gente que no le gusta hacer deporte o si lo hace es mínimo, también para gente que por su trabajo es muy estático.. entre otras que en general, si miras lo que hacemos a lo largo del día una persona por su ritmo de vida, es considerado que tiene una vida sedentaria ó relativamente sedentaria... en función de sus circunstancias.....

   SLANK ACTIVE, es un complemento nuevo y como los otros 2 tipos de slank que os he hablado en estos días tienen un mecanismo y una forma de funcionamiento, nueva, única y revolucionaria. Pero lo más importante, es que esto no lo digo yo, ni el comercial etc.... lo dicen los estudios que avalan estés complementos y la gente, clientes de Salufarma ó de cualquier otra empresa donde se trabaje esta línea de productos, que al final es lo que más importa, al menos a mí.


    Vereís SLANK ACTIVE, ES UN COMPLEMENTO QUE NOSOTROS LE LLAMAMOS "LA DIETA DEL SUEÑO", EL POR QUE ES MUY SENCILLO.

  Durante el descanso nocturno se produce una disminución de la actividad física que impide que el organismo siga consumiendo energía al mismo ritmo que con la actividad diurna. El aporte de ciertos aminoácidos y vitaminas ( QUE NO OS LO DIJE PERO ES LA COMPOSICIÓN DE SLANK ACTIVE) contribuyen al aumento de la hormona STH, la cual es segregada durante el sueño y ayuda a aumentar la síntesis de las proteínas que facilitan la descomposición y eleminación de las grasas acumuladas.

Entendéis ahora por que os decía que es el complemento de ...????? por que trabaja mientras dormimos y lo mejor es que es cómodo y muy práctico de tomar....os voy a hablar un poco de la composición lo más importante, como se toma, cantidad de comprimidos etc.....


 SLANK ACTIVE, esta compuesto por:

 * L- CARNITINA:  La  l-carnitina es la responsable de acelerar el proceso de oxidación de los ácidos grasos, su carencia conduce a una disminución sustancial de la producción de energía y al aumento de masas del tejido adiposo.

* L- ARGININA: La argina, es muy conocida por todos nosotros o casi todos y muchos de nosotros somos usuarios de ella, pero tampoco sabéis muy bien por que.....
   Os voy a poner un ejemplo, valga la redundancia, por que no me gusta hablar de medicamentos químicos en el blog pero este es un ejemplo muy bueno y muy asociado a nosotros, vereís:

ejemplo: 
   Todos conocemos el medicamento " IBUPROFENO" marca comercial  para que lo asociéis entre otras " NEOBRUFEN" PERO... también todos conocemos el " ESPIDIFEN"...

     BIEN, AMBAS MARCAS ( INCLUYO LOS GENÉRICOS) SU PRINCIPAL PRINCIPIO ACTIVO ES EL IBUPROFENO... PERO SIN EMBARGO EL ESPEDIFEN ES MÁS EFECTIVO Y MAS RÁPIDO.... EL MOTIVO ES LA  ARGININA.

 EL ESPIDIFEN, LLEVA ARGININA, UNA SAL QUE LO QUE HACE ES POTENCIAR EL EFECTO DEL IBUPROFENO Y QUE A MAYORES HACE QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL MEDICAMENTO EMPIEZE A SER A LOS 5 MIN. DE SER TOMADO. 


EN EL CASO DEL SLANK ACTIVE ES EXACTAMENTE EL MISMO.
Estudios actuales han demostrado que la ARGININA MEJORA EL PROCESO " QUEMAGRASA", POR LO QUE OS HE COMENTADO y en las dietas ayuda a acelerar la reducción de peso.

* L-GLUTAMINA: La l-glutamina contrarresta la acumulación de grasa procedente de los alimentos, es decir ayuda a controlar el peso. En un estudio se ha demostrado que un suministro adicional de l-glutamina facilita la reducción de grasas ingeridas, y facilita la metabolización de azúcar y alcohol en sangre.


* L-METIONINA: En su forma natural la l-metionina es un aminoácido proteinogénico. Es uno de los aminoácidos esenciales y no puede ser sintetizados por el propio organismo. Por lo tanto, su ingesta adecuada a través de la dieta o mediante los suplementos alimentarios es de crucial importancia.

*VITAMINAS B6, B12 Y ZINC:  Las vitaminas b6 y b12 son hidrosolubles y contribuyen en el desarrollo normal del sistema nervioso, así como en el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal. El zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos, los carbohidratos, los macronutrientes y las proteínas.



Como veís es un complemento bastante bueno y como os decía también es novedoso por su composición y su funcionamiento. El envase dura un mes y es de 60 comp.

Su modo de uso es 2 Caps. 30 minutos antes de ir a dormir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de solucionar vuestras dudas y de leer y contestar vuestros comentarios y sugerencias!!!